¿TE GUSTAN LAS CHIMENEAS?

¿Alguna vez has pensando “¡Cómo me gustaría tener una chimenea!, pero claro aquí en un piso en una ciudad sería imposible”?

Pues no es tan imposible y ahora os lo cuento. Veréis, muchos de nosotros pensamos que tener una chimenea equivale a una casita de pueblo, con espacio para la leña, etc.etc. También tenemos grabadas esas escenas tan románticas de una pareja al pie de una chimenea sobre una alfombra (que siempre suele ser blanca y de pelo alto), con dos copas de vino y el resplandor del fuego en sus caras…O cuando alquilamos una estupenda casa rural en invierno, nunca falta la chimenea y la leña para pasar noches largas de conversaciones y risas ¿o no?

Pero vamos a una casa con espacio, tanto si la chimenea está abierta como cerrada, la leña es necesaria ¿verdad?

Pero el olor a leña deja huella en la ropa, en el ambiente y la realidad es que no todos disponemos de casas tan grandes.

Pero ¡¡¡no desesperéis!!! se puede tener chimenea en casa y sin leña, quedan divinas de la muerte, ofrecen mil posibilidades para su decoración incluida la navideña que es entrañable del todo y a la que dedicaremos un espacio muy especial en Noviembre. Se las conoce como las CHIMENEAS FALSAS DECORATIVAS y veréis qué auténtica chulada. Se pueden fabricar por uno mismo, en Internet tenéis miles de videos explicativos para poder hacerlas usando madera u otros materiales y también se pueden comprar ya hechas como por ejemplo ésta:

westing-espana

Visto en WESTING ESPAÑA

Y ahora vamos a ver cómo quedarían ya decoradas; lo he separado por bloques con distintas decoraciones y empezamos por las flores, que sabéis que me apasionan…mirad qué bonitas quedan:

Otra de las decoraciones que me priva, es jugar con las velas que me parece que aportan un toque único y especial.

Imaginaros que la pongáis y no queráis tenerla abierta…no hay problema porque existen otras posibilidades como éstas que os enseño en este otro bloque, con un cristal opaco o con ventanas de madera …

Y ahora os enseño otra posibilidades, desde meter cestas con periódicos y revistas, maletas vintage, incluso troncos de leña a no poner nada más que una moldura embellecedora o como la última foto, un montón de libros y unos zapatos chulos.

¡¡¡No me digáis que no es una chulada!!! Así que si os apetece tenerlo, pensad primero en el sitio; siempre se pueden cambiar los muebles de lugar y abrir un huequito en el salón o en una habitación, y luego acoplamos el espacio y la decoramos como más nos guste, ya habéis visto que hay un sinfín de posibilidades así que ¡¡¡adelante!!! Pero, como siempre os digo, observad las fotos detenidamente para lo primero disfrutar viéndolo y lo segundo, sacar ideas…cualquier detalle que os haya gustado lo podéis usar en cualquier lugar si no queréis chimenea falsa…seguro que tenéis una cómoda, un mueble auxiliar, una estantería, un tocador…donde poder usar vuestra imaginación para darle ese toque distinto.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, yo me lo he pasado pipa y lo he disfrutado un montón. Os dejo ya con el fin de semana que espero sea estupendo y feliz hasta reventar, para sonreir hasta rabiar y me despido con algo que todos sentimos de una u otra manera, cuando volvemos a casa después de vacaciones…

65b8a511ce0b6bf78c07373761e8024f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *