Condiciones de uso

Al utilizar o navegar con SOTADIA, S.L.U. (en adelante, “SOTADIA” o el “Vendedor”) es imprescindible que el usuario (en adelante, el “Usuario”, o el “Comprador”) lea y acepte los presentes Condiciones de Uso y de Compra, que se aplican a los servicios ofrecidos por SOTADIA a través del sitio web https://www.martabernabeu.com (en adelante, el “Sitio Web” o la “Plataforma”).

SOTADIA se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes Condiciones de Uso y de Compra en cualquier momento. En caso de una modificación sustancial o cuando así lo exija la normativa aplicable, se procederá a la notificación a los Usuarios que tengan una relación vigente.

I.- IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

  • Titular: SOTADIA S.L.U. 
  • Domicilio social: Calle Alcalá  690, 28022 Madrid
  • CIF: B83133249 
  • Registro Público: Mercantil de Madrid, Tomo #####, Folio ##, Sección #, Hoja M-#####
  • E-mail: martaraber@gmail.com

II.- OBJETO DE LAS CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, el “Uso) se aplican al uso y registro en la Plataforma de SOTADIA a través a cualquier Usuario una vez éste los haya aceptado y recibido los términos que rigen la contratación de manera explícita.

III.- ACCESO AL SERVICIO

El acceso y/o uso de este Sitio Web atribuyen al solicitante la condición de Usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, el Uso aquí descrito. Las citadas Condiciones de Uso serán de aplicación independientemente de las Condiciones de Compra que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

III.I.- Mediante registro y acceso en el Sitio Web

El Usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el Usuario será el responsable de aportar información veraz y lícita.

Es requisito para poder registrarse como Usuario y contratar productos o servicios en el Sitio Web, ser mayor de dieciocho (18) años y haber proporcionado todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios. Del mismo modo, el Usuario asume que la contraseña y la cuenta de Usuario son personales e intransferibles.

El Usuario facilitará la contraseña de acuerdo con las reglas de robustez y complejidad que se establezcan en cada momento por SOTADIA. La contraseña creada por el Usuario tendrá una validez temporal ilimitada, solamente supeditada al tiempo que permanezca la cuenta del Usuario en activo. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario podrá modificar su contraseña en cualquier momento, mediante las herramientas puestas a su disposición por SOTADIA a través del área de Usuario.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de su contraseña y mantenerla en secreto, no pudiendo transmitirla a ningún tercero. En consecuencia, los Usuarios serán responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que hayan seleccionado como Usuarios registrados, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni permitir el acceso de terceros a su cuenta. El Usuario será responsable de la utilización lícita de su cuenta, respondiendo por cualesquiera daños generados por un tercero que acceda a la misma utilizando sus credenciales de acceso.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a SOTADIA acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, SOTADIA quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

III.II.- Duración

El acceso como Usuario registrado de la Plataforma comenzará una vez introducidos los datos requeridos para efectuar el registro o la compra, y tras la aceptación de las presentes Condiciones de Uso. En el caso de registrar una cuenta, el acceso como Usuario permanecerá vigente hasta la solicitud de baja del Usuario.

El Usuario podrá introducir los datos de facturación una vez proceda a su compra. Los datos introducidos por el Comprador deberán ser verdaderos, quedando SOTADIA libre de responsabilidad en los casos en los que el Usuario, ya sea de forma voluntaria o involuntaria, introduzca datos que no se corresponden con la realidad.

III.III.- Uso de la Plataforma

Al hacer uso de este Sitio Web y/o cursar órdenes a través de esta, el Usuario se compromete a:

  • Hacer uso de los servicios únicamente para realizar consultas o transacciones legalmente válidos.
  • No realizar ninguna transacción falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha realizado una operación de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal, datos de los medios de pago y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con él, según lo dispuesto en la Política de Privacidad.

 III.IV.- Compra a través del Sitio Web

El Usuario podrá realizar la compra de los productos descritos en el Sitio Web, completando el formulario de compra con sus datos de facturación y envío, y aceptando las presentes Condiciones de Uso y de Compra, además de la Política de Privacidad.

IV.- GENERALES

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, SOTADIA podrá modificar las condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

La vigencia temporal de las presentes Condiciones de Uso coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las Condiciones de Uso modificadas.

SOTADIA podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las especificaciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes Condiciones de Uso.

En el caso de que cualquier disposición del presente documento fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad no afectará a las restantes disposiciones.

El no ejercicio o ejecución por parte de SOTADIA de cualquier derecho o disposición contenido no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

Las Condiciones de Uso serán conservadas en formato electrónico por SOTADIA y quedarán permanentemente a disposición del Usuario.

SOTADIA perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

V.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

SOTADIA es el único propietario del contenido del Sitio Web. Esta licencia es sólo una cesión de uso realizada sin exclusividad y que únicamente permite el uso del Sitio Web.

En ningún momento SOTADIA otorga derecho de propiedad sobre el Sitio Web ni sus contenidos, sino que cede el derecho de uso de este en las condiciones descritas en los presentes documentos, no entendiéndose en ningún caso que se habilite para su reproducción y difusión pública, cesión, venta, alquiler o préstamo, comprometiéndose a no ceder su uso parcial o total de ninguna forma, así como a no divulgar, publicar, ni poner de ninguna otra forma a disposición de otras partes.

A título enunciativo, pero no limitativo, todos los logotipos, nombres comerciales, contenidos sonoros, audiovisuales, señales y signos, incluidos en la aplicación, se encuentran protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus respectivos dueños, por lo que queda terminantemente prohibido que el Usuario haga uso de la propiedad intelectual de SOTADIA o a la que tenga acceso con otros objetivos. Tampoco podrá el Usuario descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar, ni ceder, sublicenciar, distribuir, alquilar, arrendar o transmitir de cualquier forma copias del Sitio Web, ya sea onerosamente o bien gratuitamente, o bien llevar a cabo dichos actos por cuenta de terceros.

VI.- ENLACES

En el caso de que en se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, SOTADIA no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso SOTADIA asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a SOTADIA que permitan el acceso al presente portal web sin consentimiento expreso de SOTADIA. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a SOTADIA, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de SOTADIA.

VII.- DERECHO DE EXCLUSIÓN

SOTADIA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web o a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso.

VIII.- MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

SOTADIA podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas, que sean modificadas por otras.

IX.- TRATAMIENTO DE DATOS Y UTLIZACIÓN DE COOKIES

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable en la materia, le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, serán tratados por SOTADIA como responsable del tratamiento para poder llevar a cabo el registro de usuarios, realizar las transacciones solicitadas, así como recibir notificaciones periódicas a través de medios electrónicas. La legitimación del tratamiento reside en la prestación de los servicios solicitados. Puede ampliar más información sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad la cual debe ser leída, comprendida y aceptada para la utilización de los servicios.
En los formularios que recaben datos personales, cada usuario será informado sobre las finalidades para que se recaben los datos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados.

SOTADIA se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, por ello ha adoptado las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

Por otra parte, SOTADIA le informa que por visitar su portal web no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario, en cambio existe determinada información de carácter no personal y no identificable con un Usuario concreto que se recoge durante la sesión en directo para a través de dispositivos denominados “cookies” que nos permiten obtener información estadística sobre el uso del portal web para luego poder realizar mejoras. Todo usuario debe consultar nuestra Política de Cookies para navegar por el Sitio Web.

En cualquier caso, todos los usuarios tienen derecho a ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, limitación del tratamiento, y portabilidad de datos que le asisten, mediante escrito dirigido a nuestro delegado de protección de datos en la dirección electrónica martaraber@gmail.com, acreditando su identidad. En el caso de que considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 X.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

El acceso y utilización del Sitio Web se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación del Aviso legal o las Condiciones de Uso y de Compra, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa legal aplicable

 

Última actualización 18/09/2021

 

Comentarios cerrados.