SANDALIAS DE MODA VERANO 2016

Cuando te empeñas en llevar algo que está de moda y NO ES NO, NO ES PARA TI

En este post voy a hablar sobre las sandalias que están de moda esta temporada. Las veo en todas las zapaterías y tiendas de moda y las veo en la calle con distintos looks y me gusta cómo quedan y cómo las llevan, pero he de deciros que a mí particularmente se me están resistiendo enormemente.

Me fijé en las que conocemos como sandalias de plataforma japonesa, es decir, recta y alta como de unos 5 ó 7 cms. Las hay de diferentes modelos y de verdad que hay verdaderas monadas; las que llevan tiras cruzadas me parecen muy duras y me hacen un daño tremendo y aunque las dependientas insisten en que luego ceden, me da a mí que no son muy cómodas. Además me da la sensación de que me voy hacia atrás porque las que más me gustan son las de la primera foto, con glitter y en plan zueco; las que llevan cordones me hacen el pie muy cerrado y soy de zapato más escotado. En fin, una vez probadas en distintas tiendas decido que no son para mí. Son las que os pongo a continuación:

Luego un clásico que se renueva todos los años y con infinitas posibilidades, son las alpargatas. Con este tipo de calzado me pasa que es demasiado cerrado y no estiliza nada; es verdad que hay verdaderas monadas pero después de probarme varios modelos, colores, con brillos y sin ellos, decido que tampoco son para mí.

Y luego otras que han estado toda la vida, pero ahora han salido reinventadas; antes eran sólo para pies delicados y ahora arrasan en el mercado; se han reinventado con distintos materiales, con plataformas y la verdad es que son super cucas. También me las he probado pero como soy de pierna fina, me veo con ellos como si llevara raquetas para la nieve o sea que tampoco me decido. Mirad las fotos:

Así que en resumidas cuentas, este año no voy a la moda en lo que a sandalias se refiere. Seguiré con mis manoletinas rosas, plateadas, doradas, salmón, etc.etc. y con las sandalias abiertas de toda la vida … Prefiero la moda de los flecos y borlas en mis sandalias normales como en el post que escribí ¿os acordáis? os dejo aquí el enlace

Esto es un claro ejemplo de que la moda no te tiene que llevar a ti, sino tu llevarla como más cómoda te sientas; si yo me pongo unas plataformas japonesas con las que me siento que me voy hacia atrás os podéis imaginar cómo andaré con ellas, pues sin orden ni concierto desde luego. Cada uno tiene su propia forma de vestir y hay que adecuarla a lo que verdaderamente haga que te sientas bien y te siente bien.

Os deseo un feliz fin de semana, con sandalias o sin ellas ¡¡¡ qué más da!!! pero siempre luciendo vuestra maravillosa y preciosa sonrisa.

e9c3bfbafbf11b4f9ac085f80b9791f0

 

2 comentarios

  1. HOLA COMO AGO PARA COMPRAR

    • Hola Leidy, muy buenas tardes. Gracias por escribirme. Lo siento, yo no vendo directamente, aunque tampoco sé exactamente en qué estás interesada, ¿me podrías decir donde vives tu? igual te puedo ayudar sugiriéndote tiendas pero siendo más concreta ¿qué es lo que quieres? ¿ciudad donde vives? ¿compras por internet? … Muchas gracias. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *