DECOREMOS CON VELAS

Las velas permiten muchas y variadas decoraciones, son elegantes y no pueden faltar en nuestro entorno.

Una de mis grandes pasiones es decorar con velas. Me encantan, si no están encendidas decoran igualmente y cuando las encendemos, dan un toque especial a cualquier rincón donde las tengamos. Son versátiles, se acoplan a todo tipo de decoración, ya sean salones, baños, jardines, terrazas, habitaciones, despachos y tienen infinitas posibilidades, además de ser siempre elegantes.

A lo largo de los posts que he ido escribiendo sobre decoración, las he ido mencionando y os he enseñado varias fotos, pero en esta ocasión le voy a hacer un post especial porque se lo merecen. Os voy a mostrar varias ideas, por ejemplo usando jaulas que también es otro elemento para decoración por el que siento especial cariño:

Se pueden usar con diferentes soportes de cristal y mezclando con flores, arena…lo que queráis, ya que lo admiten todo como éstas que os pongo a continuación; no dejéis de fijaros en la primera foto, es absolutamente ideal para mi gusto, simple, sencilla pero con una fuerza impresionante…serán aproximadamente 8 velas unidas por un lazo de organza del mismo tono que las velas y ya está, así de simple pero así de delicioso.

Y desde luego, son perfectas para hacer centros de mesa o usándolas por ejemplo en un recibidor, podéis añadir otro centro de flores, una figura…

Otras ideas son sitios especiales por ejemplo con un farolillo, en un cubo de aluminio mezclada con flores o en una escalera, todas ellas estupendas para decorar rincones de jardines.

Y ya sabéis que siempre me gusta dejaros alguna idea para que podáis hacerlo vosotras mismas siempre usando vuestra imaginación y aquí os dejo una selección de cosas monas que he visto y me han parecido muy buenas para ponerlas en práctica. En la primera foto, usando un rotulador permanente y con la letra que os guste, podéis escribir frases o un texto que os guste sobre vasos que ya no uséis o tengáis descuadrados, un poquito de arena o sales aromáticas y listo. En la segunda, ya lo veis, unas piedras pintadas en el color que queráis y mirad cómo decoran.

En la tercera foto, han usado una idea fantástica y es usar silicona transparente para poner una palabra y como queda con relieve, luego al pintarla conseguimos un efecto chulísimo y vale para mil cosas, ¡¡¡ es una buena idea!!! En la cuarta han usado un recipiente de cristal con la vela dentro y han atado una flor grande con un lazo. En la quinta, han usado tulipas pequeñas con la misma medida de las copas y dentro de éstas las velitas, simplemente genial!!!

Y en la última foto, veis que no usan velas. Sí y aquí podríamos mencionar un pero a las velas y es el hecho de que cuando las encendemos pierden su forma aunque tienen su toque porque es señal inequívoca de que se usan y tenemos que hacer una inversión más o menos alta para el producto que es porque tampoco son baratas, pero existen alternativas a este problema, una de ellas es usar en vez de velas, guirnaldas de luces LED con petacas de pilas y meterlas en recipientes de vidrio aunque aquí os dejo la foto con una botella, sirve cualquier otro recipiente y otra alternativa es usar velitas de LED que hacen la misma función pero no se gastan tan rápido. Podría ser algo así, como esto que acabo de improvisar para que lo vierais.

Espero que os haya gustado este especial velas, que deja un montón de espacio a nuestra imaginación y creatividad para que juguemos con ello y podamos crear espacios únicos en nuestras casas. Os deseo un feliz Martes y arriba esa preciosa sonrisa que hará que esta semana sea muy buena.

frases

Encuentra tu propia luz y déjala brillar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *